PRODUCTOS

Agilidad en resolución

Plazos flexibles.

Productos Financieros a la Medida.

Crédito simple

  • Crédito con características acorde al plazo y producto, dirigido para personas morales y físicas con actividad empresarial.
  • El plazo de este producto puede ir de 6 hasta 60 meses, dependiendo su destino final.
  • Deberá contar con una garantía de respaldo.
  • La tasa de interés dependerá de las características de cada producto.
  • Montos hasta 25 MDP.

HABILITACIÓN O AVÍO


  • Apoyo para actividades productivas del sector primario.
  • La disposición se realiza en una sola exhibición y el pago del interés y capital se realiza al finalizar el plazo y/o acorde sus ciclos productivos.

REFACCIONARIO


  • Su destino será principalmente para la adquisición de activo fijo, mejoras de instalaciones y/o aquellos proyectos a largo plazo de tu empresa.

CAPITAL DE TRABAJO


  • Brinda una mayor liquidez y flujo de efectivo a las empresas para solventar sus actividades productivas.

Crédito revolvente

Se otorga bajo un contrato a 36 meses, recalificaciones anuales con disposiciones individuales a máximo 180 días.

La modalidad de pago es interés mensual del capital dispuesto por el tiempo que este se utilice, el capital se pagara cada 180 días a partir de su disposición.

A medida que la empresa pague el capital utilizado, este vuelve a quedar a su disposición durante el plazo estipulado. Solo se pagan intereses del capital utilizado si así se requiere.

Arrendamiento

Financiero

Será tu principal aliado en la adquisición de activos fijos tales como vehículos, maquinaria o equipo de oficina entre otros, lo cual será clave para el crecimiento de tu empresa sin tener que descapitalizarse. La propiedad del bien será del arrendatario.

Puro

Contrato para adquisición de activos fijos donde el arrendador adquiere un bien para otorgarle el uso o goce temporal a un arrendatario. Al cual se le obliga en esta modalidad a pagar periódicamente un precio determinado que se denomina renta; La arrendadora es la dueña del bien y tienes la opción una vez finalizado el plazo de adquirir el bien pagando un valor residual o devolverlo a la arrendadora.

La renta se considera un gasto operativo, el cual es deducible.

Intermediarios Financieros

Dirigido para Arrendadoras y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, en las modalidades de cofinanciamiento, capital de trabajo y descuento de cartera.

Las amortizaciones se alinean a la programación de la cobranza y flujos futuros de la cartera de clientes.